Se encuentra usted aquí

Rusia: Imponente

Para México siempre el malo de la película era el sovietico, hoy desde el país más grande del globo, el reto será perdernos y volvernos a encontrar gracias al balón en un país que domina un estilo de vida único
Rusia: Imponente
13/06/2018
00:00
-A +A

No es momento de generar más fuego tricolor, seguirá la quema o la gloria dependiendo esa meta trazada por las mentes que manejan a nuestra selección. Además seguro habrá tiempo y espacio para seguir debatiendo por Diego Reyes.

También es un hecho que tendremos tinta para descubrir y describir todas las aventuras mundialistas. Tampoco habrá que rendir homenaje al Pelado Almeyda, porque aún no me cae el 20 de tan absurda y estúpido manejo de una directiva perdida y sin fundamentos en Guadalajara.

Si a eso le sumas que seguro al leer este #ParaquéBeas ya estaremos celebrando nuestro tercer Mundial designado, ahora con nuestros hermanos de Norteamérica (o buscando la razón de la corrupción de que haya ganada Marruecos para ser sede de la Copa del Mundo 2026). Más bien quiero expresarles lo imponente que es Rusia.

Ojo, este espacio no es de un guía turístico y tampoco soy el hombre más viajado del mundo, pero sí he tenido la fortuna de estar en los últimos 14 años gracias a la profesión en gran cantidad de países maravillosos, pero sin duda, ninguno tan expresivo de sí mismo como este rostro de una ciudad moscovita llena de poder, de arte, de espacio, de edificios, de equilibrio, de furia, de extravangaza, de cerrazón cultural, de un solo idioma, de mensajes nacionalistas muy fuertes, de choques ideológicos y generacionales muy seductores para su estilo de vida, de sobrada arquitectura imperial, de ideas revolucionarias, pero sobretodo de lo que no es Estados Unidos, el país de las tendencias globales de los últimos 50 años.

Por eso estar en Moscú, en pleno Mundial y en estos pocos días que llevamos acá se ha convertido en tan breve tiempo en un reto maravilloso para caminar, comprender y socializar con la otra cara de la moneda del mundo.

Para México siempre el malo de la película era el sovietico, hoy desde el país más grande del globo, el reto será perdernos y volvernos a encontrar gracias al balón en un país que dominó y domina un estilo de vida tan único y abre sus puertas enseñando su grandeza.

¡Bienvenidos, bienvenidos! A una Rusia imponente y que desde acá y durante todo un mes estaremos mezclando un poco de su filosofía, avances, literatura, artes combinados con el futbol, el quinto partido, el Brasil del nuevo Rey, el Perú de moda, Messi y 10 más, la verdadera Nueva España y la siempre dominante Alemania. Sin duda Rusia 2018 será imponente.

Más sobre el autor

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS

 


MÁS EN OPINIÓN