El momento de cambio de estrategia, plan de acciones, sentar o activar jugadores, eso es parte del escenario y del animal que tienen de frente las organizaciones, más las que todavía tienen posibilidades de estar o siquiera soñar con la postemporada.

Si ustedes tienen la duda cómo está su equipo, en la página de la NFL o en el Instagram de la Liga viene una animación y el porcentaje de acuerdo con el récord de victorias y derrotas así como la rudeza y dificultad de los rivales que enfrentarán.

Los más... golpeados o con grandes áreas de oportunidad en esta semana y los que tienen un revulsivo.

Miami confirma que no estará Jay Cutler al frente de la ofensiva por lesión y lo relevará Matt Moore. Muchos podrán pensar, “bueno, son los Delfines”, sólo habrá que recordar que el quarterback titular se lesionó en un entrenamiento; el reemplazo estelar regresa del retiro y al final van con un hombre que no tiene los reflectores y menos la envergadura para sacar a flote este barco que lleva cuatro o cinco años con problemas, a pesar de que el capital humano es vasto y un gran reto para el encargado del manejo de la nómina.

Bueno, regresando al punto, si eres seguidor de Miami, hoy no juega Cutler por estar en el protocolo de conmociones. La bronca es que se enfrentan con la aplanadora llamada Patriotas.

Si eres seguidor de Carolina hay una buena, es más... extraordinaria noticia: regresa el ala cerrada Greg Olsen después de la fractura en la semana 2 y tiene aún más del 70 por ciento de probabilidades de pasar a postemporada.

Y los Bills, cómo explicar los que pasa con Buffalo... será en otra ocasión, porque es un equipo por el que tengo mucho respeto en esta reestructuración.

No me queda más que despedirme con #FlyEaglesFly. Por cierto, se confirma que Chip Kelly, un fuera de serie en colegial, regresa a su hábitat, ahora llevará a los Bruins de UCLA por los próximos cinco años y 23.3 millones de dólares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses