Se encuentra usted aquí

Llegadas y despedida

Los Sooners de Oklahoma pierden no sólo frente a los Bulldogs en el RoseBowl 2018, sino también a un hombre fundamental en su ofensiva, Baker Mayfield.
03/01/2018
00:00
-A +A

Los Sooners de Oklahoma pierden no sólo frente a los Bulldogs en el RoseBowl 2018, sino también a un hombre fundamental en su ofensiva, Baker Mayfield. Si no han tenido la oportunidad de seguirlo, no se preocupen, tendrá impacto inmediato, sin importar el equipo que lo seleccione en la NFL; siempre y cuando llegue a un sistema ofensivo que le acomode.

Esto dentro del campo, porque fuera de él tendrán que trabajar seriamente con su forma de comportarse, si es que llegara a ser la cara de una organización en los próximos meses. Hay incidentes que deben tener presentes todos los scouts de los equipos; la cuestión será quién se quiere aventar el volado.

Mayfield es el ganador del Heisman este año, pero delante de él estarán nombres como Sam Darnold, Josh Rosen and Josh Allen. ¿Por qué traigo esta a colación?
Unos llegan y otros se van, así es la vida, el deporte. Mayfield llegará a la NFL pero  Carson Palmer deja a los Cardenales y a la NFL tras 15 años.

Emotividad en la conferencia de prensa de Mayfield donde anuncia que estará elegible para el Draft, pero más en la carta de Palmer donde dijo que no sólo se retira de la liga, sino de un deporte y un estilo de vida.

Ser profesional no es sólo un título, es una rutina. El lunes se fue Bruce Arians de Arizona, ayer Palmer, esperemos que este miércoles no haya noticias acerca de Larry Fitzgerald, el único estandarte que queda de esa generación en el equipo.

 

COMENTARIOS

MÁS EN OPINIÓN

  • Columna
    España, Brasil, Argentina, Alemania y Francia son las selecciones de las que se esperaba más y hoy son algunas de las que han dejado más dudas que buen futbol
  • Columna
    Háganlo con tono Zague (deshepsionante). Las calles rusas me vendieron una cofradía de buen futbol de tres selecciones que, gracias a sus aficionados, este verano ruso será inolvidable.
  • Columna
    Celebro el triunfo del conjunto que nos representa y ese sentimiento de motivación que generaron. Se esperaba lo peor, lo reconozco.