Se encuentra usted aquí

Psycho Clown, luchador del año

Es un Psicópata de quien todo se puede esperar, porque está destinado a ser la próxima leyenda de los cuadriláteros
15/12/2017
00:50
-A +A

Pocas son las personas que hacen realidad un sueño, y menos aún los luchadores profesionales que lo consiguen. Psycho Clown es el más claro ejemplo de dedicación y constancia. Es un hombre humilde y de familia luchística, un verdadero atleta capacitado para superar la adversidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

El 2017 significaba el todo o nada para el popular Psicópata del ring, el ídolo de multitudes que aceptó el reto más peligroso de la década: apostar la máscara contra el legendario Dr. Wagner Jr. en el evento estelar de Triplemanía XXV.

Ambos acapararon los reflectores en el año clave en sus carreras, en donde nunca hubo un claro favorito entre los expertos. El cielo o el infierno eran las únicas opciones en el camino, pero antes, inesperadas sorpresas se harían presentes.

El que la hace la paga, y el Poder del Norte inició una persecución hasta que pagaron los platos rotos por haber intentado arruinar meses antes la lucha de la década. Entonces, lo increíble sucedió en ciudad Juárez. Psycho Clown y Dr. Wagner hicieron una tregua para terminar con las máscaras de Carta Brava y Soul Rocker en un auténtico Verano de Escándalo.

El camino a la lucha de la década ya era muy corto, y Triplemanía estaba a la vuelta de la esquina.

Los nervios y la presión fueron en aumento, pero un Alvarado nunca se raja, y Psycho escribió a favor la historia más dramática y sorprendente el año llevando a su vitrina el trofeo más codiciado en el fantástico mundo de la lucha libre, la máscara de Dr. Wagner Jr. La súper estrella cayó con la cara en alto y reveló su identidad.

Honor a quien honor merece, Psycho Clown es el máximo ganador del año en la AAA, dos máscaras y el campeonato mundial de lucha en Japón en conjunto con Pagano. Esa es la recompensa de años de sacrificio de la persona que ha pagado y asimilado el precio de la fama.

Por ello es el orgullo de una dinastía plagada de estrellas. Es un triunfador en toda la extensión de la palabra, pero también es un Psicópata de quien todo se puede esperar, porque está destinado a ser la próxima leyenda de los cuadriláteros. 

Comentarios