Se encuentra usted aquí

Por el mundo del golf

Kevin Na conquistó su segundo título en el PGA tour
Por el mundo del golf
11/07/2018
00:13
-A +A

PGA.— El estadounidense Kevin Na conquistó su segundo título en el PGA tour, el Greenbrier Classic, celebrado en el estado de Carolina, cerrando la ronda dominical con 64 golpes 6-bajo par para un total de 261 y 19 abajo para el campeonato. 

Kevin Na, que no había ganado un torneo profesional en más de seis años, inició de manera muy contundente con vuelta inicial  de 29 impactos que lo encaminaron hacia la victoria. De esta manera superó a Kelly Kraft por 5 golpes, quien cerró con  266 golpes 14-bajo par. Detrás de Kraft acabó  Brandt Snedeker y Jason Kokrak, ambos con score de 267 golpes, 13-bajo par.
 
El chileno sensación de la temporada, Joaquín Niemann, firmó un gran 64, 6-bajo par que le valió empatar el quinto puesto del torneo con 268 impactos 12-bajo par.

LPGA.— Sei Young Kim se coronó campeona en el Thornberry Creek LPGA Classic. La coreana  destrozó la marca de score más bajo en un torneo oficial en el circuito de la LPGA

Kim, cuya última victoria  fue en el torneo de Lorena Ochoa  en el Club de Golf México, no tuvo mayores problemas para concluir con el título en Wisconsin, luego de una tarjeta de 65 impactos 7-bajo par para un acumulado de 257 golpes y  31-bajo par para conseguir el campeonato.

 Este hecho fue histórico, ya que con esta cifra destrozó la anterior marca de Annika Sorenstam,  de 27-bajo par como el score más bajo para un torneo en la historia de este circuito. Fue su séptima victoria como integrante del circuito profesional. 

La subcampeona fue  la española Carlota Ciganda, quien anotó una ronda final de 64 golpes, que la elevaron al subcampeonato con score total de 266 golpes, 22-bajo par. 

WEB.COM.— El argentino Nelson Ledesma resultó ganador Nueva  York  y logró su primera victoria en el Web.com Tour. 

El argentino superó al colombiano Sebastián Muñoz y al estadounidense Kyle Jones  por  2 golpes. Ledesma jugó inteligente y firmó 266 golpes 22-bajo par. 

Óscar Fraustro también estuvo en la disputa del campeonato, el mexicano  anotó una ronda final de 67 golpes,  5-bajo par, que lo dejo  en empate por el sexto lugar. Fraustro ascendió del lugar 83 al 65 en la lista de ganancias. Carlos Ortiz, se reafirmó dentro de los 25 primeros en la mencionada lista económica al firmar 274 golpes, 14-bajo par en el lugar número 15. 

Finalmente José de Jesús Rodríguez firmó 277 golpes 3 bajo par y ahora se mantiene en la octava  posición de la lista de dinero ganado en el tour.

EN EL GREEN TV.— Esta tarde a las 17 horas por el Universal Deportes (Facebook Live) con Mauricio Durazo Villanueva y Alfredo Sánchez Gaitán con lo mejor del golf en México y el mundo.  Yo les recuerdo como siempre que ¡Jugar golf es… hacer amigos!

 

COMENTARIOS