Se encuentra usted aquí

Golf para 2018

Los torneos amateurs altruistas y empresariales comienzan a definir sus calendarios
03/01/2018
00:00
-A +A

Felicidades a todos los golfistas en este inicio de año, les deseamos mucha salud, prosperidad y mucha práctica de este deporte para 2018. Los torneos amateurs altruistas y empresariales comienzan a definir sus calendarios. 

Este lunes 15 de enero, serán las instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de México las que reciban el torneo IGPM Classic, un evento en el cual compiten profesionales, damas en su mayoría, junto con caballeros en un deporte donde la participación de las empresas y golfistas particulares suman para lograr el objetivo de reunir fondos para poder impulsar al talento profesional femenil de este país para que puedan llegar con más y mejores “armas” al circuito profesional de la LPGA. Gran esfuerzo de Rosalba Papacostas y Marina Villaseñor, con la dirección operativa de América Leal. 

Para el mes de febrero la actividad altruista se traslada al estado de Guanajuato, cuando el sábado 24 de ese mes se realice una edición más del torneo de golf a favor de CRISMA, Centro de Rehabilitación Infantil de San Miguel Allende, una gran organización de Marta y Vicente Fox a través de un torneo de golf, demostrando las cualidades altruistas de los participantes. El mismo mes, pero en el Club de Golf Cuernavaca, se realizará la V Copa Condumex, en reunión estratégica. Un gran evento con la organización de Jorge Martínez, encargado de hacer el éxito posible. 

Para iniciar el mes de marzo, César Rojas organiza la Copa El Asegurador, invitando a todas las empresas de seguros en México, El Asegurador es el periódico líder en la industria de los seguros en México. Continúa First Tee México, dirigido por su presidente Benjamín Salinas y operado por el arquitecto José Agustín Pizá. 

Es un programa de apoyo mediante el golf a los niños de escasos recursos de las comunidades cercanas a los clubes donde se practica este deporte para que se puedan convertir en mejores ciudadanos y seres humanos con la enseñanza de valores y práctica del golf. De manera exitosa el primer curso piloto se llevó a cabo en el campo escuela Las Maravillas, de Infogolf América ubicado en el límite de los estados de Morelos y Puebla. 

Para el mes de abril, el sector de los restaurantes entra en acción, la Copa El Afán, de Antonio Moreno tendrá el evento en Paraíso Morelos con clientes y amigos de sus restaurantes. 
Para mayo Beatriz Brockmann organiza una edición más de Copa Proeducación en las instalaciones del Club México, a favor de los niños y jóvenes de Michoacán. Si deseas participar en estos eventos, consulta la app Infogolf o el sitio web www.golf.com.mx Recuerda que Jugar golf es hacer amigos.

Comentarios

 

MÁS EN OPINIÓN