Mirada Universal

Se encuentra usted aquí

MIércoles de foto y luchas: el "arranca máscaras"

Misterioso se dispone a arrancarle la máscara a The Panther ¿Lo logrará?
22/11/2017
05:39
-A +A

Por Óscar Colorado Nates*

Hoy les traigo una foto que hice el pasado viernes 17 de noviembre en un evento fantástico que se dio en la monumental Arena México: "Leyendas mexicanas". Fue un deleite encontrarme con luchadors que fueron ídolos de mi infancia, como Octagón, Súper Ratón o Súper Muñeco entre muchos otros. 

La Arena México retumbaba con los gritos cada vez que algún gladiador se lanzaba desde la tercera cuerda para castigar a un miembro de la esquina oponente.

Les presento esta fotografía en la que Misterioso, también conocido como "El rey del Yogurth" se dispone a arrancarle la máscara a "The Panther". Misterioso es un luchador peligroso: este rudo de Torreón pesa 98 kg y tuvo como maestros a Dr. Wagner, Shocker y Franco Colombo. Es un luchador de gran experiencia y técnica cuya fuerza acorrala a sus rivales.

En la foto, está en el esquinero amagando a The Panther, hijo de Blue Panther y hermano de Blue Panther Jr. Antes era conocido como El Cachorro. Es un luchador joven que el año pasado estuvo en Japón y tomó parte en la New Japan Pro Wrestling (NJPW).

Afortunadamente la agilidad de The Panther evitó que su rival le castigara con la humillación máxima de perder la máscara. Quizá otro día, Misterioso...


 

>> Más fotos de este pasado 17 de noviembre disponibles en este enlace

OC

______

Óscar Colorado Nates, editor de Mirada Universal es crítico, analista y promotor de la fotografía. Miembro de Círculo Rojo y fundador de oscarenfotos.com. Catedrático de Fotografía Avanzada en la Universidad Panamericana (CDMX).

Nuestra tarea diaria será ofrecer aquí al futuro autor audiovisual y al público en general, así como a los fotógrafos en activo de habla hispana, un nuevo territorio de debate, reflexión, aprendizaje...

Comentarios

 

NOTICIAS DEL DÍA