Mirada Universal

Se encuentra usted aquí

Foto Museo Cuatro Caminos reflexionará sobre la fotografía

El diálogo incluirá fotógrafos profesionales, educadores y representantes de la fotografía informativa.
Foto Museo Cuatro Caminos reflexionará sobre la fotografía
31/07/2018
05:20
-A +A

Por Óscar Colorado Nates*

Este miércoles 1º de agosto, el Foto Museo Cuatro Caminos será la sede para la reflexión de la fotografía y su futuro.

A las 9:00am abrirán el diálogo sobre la industria fotográfica Pedro Meyer, Gabriel Figueroa, Santiago Arau y Ana Hop; el genial Gustavo Prado será el moderador. Luego, a las 10:00am habrá un media session conducida por Sergio Martínez.A las 11:30 habrá un breve descanso para luego dialogar sobre la educación fotográfica; en este panel participarán Luis Beltrán de la Escuela Activa de Fotografía (Querétaro), Ana Casas y Gerardo Montiel Klint de Hydra y para aporta la perspecrtiva universitaria estaremos Jacob Bañuelos del Tec de Monterrey y un servidor, Óscar Colorado de la Universidad Panamericana.

La comida será a las 12:30 para regresar a las 2:00pm con otro diálogo entre Raúl González, Fernando Aceves, Erik Vicino, Daniel Blanco, Ricardo Urroz y Bernardo Mancebo.

Al final, para cerrar con broche de oro, a las 3:00pm conversarán sobre el futuro de los medios Ulises Castellanos, Etzel Espinoza, Victor Straffon, Alan Carranza, David de la Paz, Yuri Cortez y Nacho Galar.

Este evento fotográfico, como todos los que organiza el Foto Museo de Cuatro Caminos es esencial para todos los amantes de la fotografía. La cita es en Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan EDOMEX. Más información en www.fotomuseo.mx

OC______

Óscar Colorado Nates, editor de Mirada Universal es fundador de OSCARENFOTOS, crítico, analista y promotor de la fotografía. Doctorando por la Universidad Complutense de Madrid; catedrático de Fotografía Avanzada en la Universidad Panamericana (CDMX).

 

 

 

Nuestra tarea diaria será ofrecer aquí al futuro autor audiovisual y al público en general, así como a los fotógrafos en activo de habla hispana, un nuevo territorio de debate, reflexión, aprendizaje...
 

COMENTARIOS