aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




De Última en moda

Actualizado: 26 de enero de 2015
Mujer dramática y atrevida

Mujer dramática y atrevida

comentarios

La diseñadora mexicana Angela Reyna propone una colección inspirada en la mujer fatal. Elegancia, audacia y prendas espectaculares cierran el círculo de su propuesta creativa

Archivo de noticias (500)
La ganadora al mejor cuerpo es...

La ganadora al mejor cuerpo es...

Llegó la temporada de entregas de premios. Recién vimos la pasarela de los Golden Globes y el Oscar aún está por venir. Aunque tradicionalmente las alfombras rojas son eventos de gran glamour, de un tiempo para acá las famosas han aprovechado estas situaciones de máxima exposición a los medios para lucir sus esculturales cuerpos, que bastantes horas de entrenamiento personal, botellas de agua y hojas de lechuga les cuestan.

Y sí llevaba ropa interior

Y sí llevaba ropa interior

Algunos looks de alfombra roja se han convertido en verdaderos escándalos mediáticos; vamos a ver si adivinas a qué estrella corresponde cada 'extrasensual' look... Y en el tutorial, cómo construir un outfit de fiesta de emergencia.

Top models juegan futbol americano

Top models juegan futbol americano

La firma Victoria's Secret nos enseña el lado deportista y guerrero de sus 'ángeles'

Vanguardia tapatía para vestir

Vanguardia tapatía para vestir

En IM Intermoda imperó un esquema de negocios en el cual la creatividad fue el capital más valioso. Rolando Santana lo avala

La bomba latina

La bomba latina

La modelo del momento tiene sangre caribeña, un cuerpo de infarto y un rostro calificado como perfecto: ¡Joan Smalls arrasa!

La lente erógena

La lente erógena

El desnudo femenino como único indumento -exceptuando zapatos de tacón altísimo- codifica las imágenes de Helmut Newton que llegan a México

Atrapado en los 80

Atrapado en los 80

Excesos, libertad (¿libertinaje?), desenfreno, emoción, éxtasis, creatividad, cultura, contracultura, calentura y, por supuesto, toneladas de moda. La década de los 80 en México fue un terremoto social que tuvo su epicentro en un lugar que ha adquirido un estatus mitológico: Bar El Nueve.

Mondo Fashion

Mondo Fashion

Entérate de las noticias más importantes del mundo de la moda, acontecidas en la última semana

Aterrizaje forzoso

Aterrizaje forzoso

Desempolva tu otro yo y haz tuyas las novedades cosméticas que han llegado para quedarse... ¡En tu gusto y en tu cosmetiquera!

siguientes >

PUBLICIDAD





Otras Coberturas