| |
|
Promueven moderación
|
| |
|
El Universal
Martes 16 de diciembre de 2008
Entre brindis, posadas, fiestas y demás celebraciones navideñas, el consumo de alcohol puede incrementarse, y con él las probabilidades de sufrir un accidente de tránsito si no se toman las medidas necesarias para evitarlo. Por ello, es necesario reiterar que la mezcla de alcohol con el volante puede resultar fatal. Este es el eje fundamental de la campaña “Los campeones toman responsablemente”, promovida por la empresa Bacardi.
Jorge Terrazas, vicepresidente de relaciones interinstitucionales de Bacardi, aconsejó combinar la ingesta de alimentos con el alcohol y no beber varias copas en un lapso corto de tiempo.
En esta campaña, que seguirá en 2009, se sugiere el servicio de taxi cuando se ha bebido de más. “Lo que hicimos fue mandar a hacer una serie de tarjetas con los números de los sitios de taxis más cercanos al lugar de consumo”. Estas tarjetas son entregadas en bares y restaurantes para que las personas no manejen su coche en estado de ebriedad. “Un consejo: si sales esta noche... taxi”, es uno de los mensajes de la campaña, promocionada por Michael Schumacher, ex campeón de Fórmula 1. (Karla Calderón)
|
| | | |
|
|
| | | | |
|
| |
|
| |
|