Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Oposición a obras en Lomas y Tláhuac llega al ciberespacio

+A A -A
 
      Programa de Seguridad Vial
    Johana Robles
    El Universal
    Martes 02 de diciembre de 2008
    erika.perez@eluniversal.com.mx

    Los habitantes de Lomas de Chapultepec y Tláhuac han trasladado la lucha de sus movimientos contra los pasos a desnivel y la línea 12 del Metro, de las calles al ciberespacio.

    En la internet apareció una página, www.cuevasviales.com, en la que vecinos que se asumen como residentes de la delegación Miguel Hidalgo difunden información y datos que, aseguran, la demarcación no les ha proporcionado.

    “Bienvenido al sitio que te informa sobre las realidades de las cuevas viales que quiere construir la delegada Gabriela Cuevas en Paseo de la Reforma y Av. de las Palmas”, es el texto con el que abre la página web.

    Por su parte, la delegación Miguel Hidalgo informó que ya enviaron los seis oficios faltantes a la Secretaría de Medio Ambiente del DF para que retire, a la brevedad, el estado de clausura de la obra en la intersección de Palmas y Reforma.

    Blogueros contra Línea Dorada

    En el sur de la ciudad, en Tláhuac, los opositores a la llegada de la línea 12 del Metro porque urbanizará los pueblos y la zona rural, también utilizan la internet.

    Tienen habilitado un blog donde dan seguimientos a las notas periodísticas y la oportunidad de contactarse entre ellos. Mientras que en la página de internet de YouTube, hay diversos videos sobre la línea 12 del Metro, donde sobresalen los realizados por rockotla 01, quien da seguimiento puntual a las noticias de la magna obra.

    Pero también están las voces disidentes, como es NotiDF, que es una agencia de noticias ciudadanas que muestra imágenes de las protestas de los ejidatarios por la expropiación del terreno de Terromotitla, para construir la estación terminal de la línea 12.

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS