Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Arganis asegura que Muyuguarda ya va a 90%

+A A -A
 
Alberto Cuenca
El Universal
Domingo 26 de octubre de 2008
alejandro.cuenca@eluniversal.com.mx

Con todo y los retrasos que se presentan en la construcción del distribuidor vial Muyuguarda, Jorge Arganis, secretario de Obras del Gobierno del DF, aseguró que los trabajos llevan un avance de 95%.

Luego de casi dos años de edificación, el funcionario insistió en que las obras concluirán en diciembre, para avanzar así en el proyecto que convertirá al eje 3 oriente en una vía de circulación continua, sin semáforos, desde el Periférico sur, en la zona de Muyuguarda, hasta Ecatepec.

El funcionario realizó ayer un recorrido de supervisión por la zona de obras del distribuidor Muyuguarda y en una gaza de incorporación en avenida del Taller, en su cruce con el eje 3 Oriente.

EL UNIVERSAL constató en un recorrido realizado hace un par de días que 500 empleados laboran a marchas forzadas para terminar ese distribuidor vial.

Jorge Arganis aseguró ayer que en este mes concluirá el montaje de zapatas de cimentación, para colocar después columnas y trabes.

En cuanto al puente de incorporación de avenida del Taller, el funcionario dijo que la obra lleva un avance del 80%, pues ya se colocaron todas las columnas, hay 66% de trabes montadas y el 35% de armado de losa de rodamiento.

Esta gaza de incorporación también forma parte del proyecto para crear la vialidad continua sobre el eje 3 oriente, la cual contará con una longitud de 35 kilómetros.

Por otra parte, el gobierno local recordó que desde ayer sábado y durante un año permanecerán cerrados a la circulación los carriles centrales del Circuito Interior, desde avenida Apatlaco hasta el eje 6 sur.

Estos cierres son resultado de las obras de construcción de dos puentes vehiculares sobre el Circuito Interior en su cruce con los ejes 5 y 6 Sur.

A lo largo de un año, los cierres en carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco se ampliarán hacia la zona de avenida Insurgentes, pues en ese tramo se edifican otros tres puentes vehiculares, los cuales forman parte de un proyecto para convertir al Circuito Interior en una vía continua sin semáforos.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS