Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

PGJ no descarta nexos de 5 arragaidos con ‘La Flor’
Asegura vigilar que no se atropellen derechos de familiares de detenidos

Video: Presentan a secuestradores, presumen vínculo en caso Martí
+A A -A
 
    Las automotrices se suman al frente anticrimen de GDF   2008-08-28
    Revelan rostros de presuntos plagiarios   2008-08-27
    Caso Martí: detienen a dos plagiarios   2008-08-22
    Fernando Martínez
    El Universal
    Jueves 28 de agosto de 2008
    fernando.martinez@eluniversal.com.mx

    Todos los arraigados están relacionados con averiguaciones por el delito de secuestro y hasta ahora no se descarta que los cinco estén vinculados con el plagio y asesinato del joven Fernando Martí, aseguró el procurador Miguel Ángel Mancera.

    “Estamos dando pasos seguros en esta investigación; estamos seguros que tenemos varios indicios y elementos sólidos para llegar a plantear consignaciones en las diferentes averiguaciones previas abiertas”, señaló.

    Además, explicó que en el caso de los tres primeros arraigados, en la primera semana de agosto y que son el ex comandante de la Policía Judicial capitalina en Venustiano Carranza, José Luis Romero Ángel; el ex agente judicial, Fernando Hernández Santoyo; y el civil, Marco Antonio Moreno Jiménez; el plazo es de 90 días.

    En el caso de los hermanos Israel y Noé Cañas Ovalle, detenidos el 21 de agosto, el plazo es de 30 días.

    Esos tiempos sirven para recopilar toda la evidencia y el cruzamiento de la información en otras denuncias de secuestro que pudieran involucrarlos.

    Reconoció que la casa donde fueron detenidos los hermanos Cañas Ovalle aún no está resguardada, pero en breve se hará una ampliación del dictamen pericial y será, entonces, será custodiada por judiciales.

    Aseguró que los familiares de los detenidos que viven en los pisos de abajo y que dejaron entrar a los medios de comunicación, donde se encontró a los detenidos, serán llamados a declarar, pero que también se está cuidando no violentar los derechos de las familias que viven en ese inmueble de cuatro pisos.

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL