Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

GDF intensifica volanteo sobre consulta energética

+A A -A
 
Mónica Archundia
El Universal
Lunes 21 de julio de 2008
monica.archundia@eluniversal.com.mx

La estructura del gobierno capitalino desplegó este domingo su fuerza para distribuir en distintos puntos de la ciudad los volantes alusivos a la consulta sobre la reforma energética, que tendrá lugar el próximo domingo.

Martí Batres, secretario de Desarrollo Social, concentró a sus funcionarios en el Parque de los Venados, delegación Benito Juárez, para invitar a los ciudadanos a participar en el sondeo impulsado por el jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

El secretario de Gobierno del DF, José Ángel Ávila, puso en marcha la jornada de movilización para informar a los habitantes de la ciudad sobre la consulta, desde la explanada de la delegación Iztapalapa.

Dijo que en la jornada del próximo domingo se emplearán materiales infalsificables ya que las boletas fueron impresas en papel de seguridad con fibras visibles e invisibles, tinta termosensible que desaparece con la aplicación de calor, folio en el talón con pleca para desprenderse, fondo de agua con sellos de seguridad, microtexto que forma la palabra talonario y microimpresión de imagen oculta.

Dijo que participarán más de 150 organizaciones que han destacado en la defensa de los derechos humanos, como observadores ciudadanos.

Para la consulta se imprimieron 12 millones de boletas, las cuales fueron dadas a conocer. Para evitar irregularidades durante el proceso, se determinó que cada mesa receptora tendrá mil boletas foliadas, las cuales serán resguardadas en las sedes distritales del Instituto Electoral del DF. Instalarán 2 mil 841 centros de opinión y 5 mil 585 mesas receptoras.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD |TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL