Buscar en:
 
Atribuyen a Calva Zepeda robo en cajero automático

Autoridades aseguran tener ficha bancaria
Atribuyen a Calva Zepeda robo en cajero automáticoAtribuyen a Calva Zepeda robo en cajero automático
- A   A   A +

Jorge Alejandro Medellin
El Universal
Martes 23 de octubre de 2007

jorge.medellin@eluniversal.com.mx

José Luis Calva Zepeda tiene otra investigación en su contra por un asalto cometido recientemente en cajero automático del que robó mil 500 pesos, reveló el fiscal central de Homicidios, Gustavo Salas.

Indicó que además de la carta donde la madre de Verónica Casarrubia señala que Juan Carlos Monroy y Calva Zepeda robaron en su casa, hay pruebas de un asalto a una sucursal bancaria en la delegación Miguel Hidalgo cometido por el asesino confeso de Alejandra Galeana Garabito.

El fiscal agregó que la Procuraduría tiene la ficha del retiro del cajero, al parecer indebido, con una tarjeta que no era suya.

Salas señaló lo anterior al término del foro sobre asesinos seriales del Istituto de Formación Profesional de la PGJDF.

Agregó que Calva Zepeda será consignado al Reclusorio Oriente por dos de los tres crímenes a los que lo vincula la Procuraduría local, pues el caso de Verónica Casarrubia seguramente será atraído por la Procuraduría del estado de México

Verónica Román Quiroz, coordinadora de agentes del Ministerio Público Auxiliares del Procurador, advirtió que Calva Zepeda intenta dar una imágen de lástima al argumentar que ha intentado suicidarse por sus problemas.

Además, dijo, ha reiterado que no se acuerda de lo sucedido tras el golpe que sufrió al intentar huir del lugar del crimen, y no suicidarse como lo trató de aparentar al principio.

Estamos ante alguien que estaba en perfecto conocimiento y conciencia de lo que hacía, señaló la especialista.



Home   >   DF

 

El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL