aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inaugura Coyoacán tianguis navideño

La delegada Laura Itzel Castillo Juárez cortó el listón para ofrecer a la ciudadanía todo tipo de artículos decembrinos
Inaugura Coyoacán tianguis navideño

. (Foto: VICENTE ARTEAGA/El Universal )

Sábado 04 de diciembre de 1999 Liliana Sicilia | El Universal

En el marco de las festividades decembrinas, la delegada en Coyoacán, Laura Itzel Castillo Juárez inauguró el Tianguis Navideño en esta demarcación.

Son 96 stands que ofrecen a la ciudadanía todo tipo de artículos navideños, desde artesanías, ropa y materiales didácticos y reciclables, entre una gran variedad de regalos especialmente diseñados para esta época del año.

Mientras tanto, en la delegación Miguel Hidalgo iniciarán a partir de hoy una serie de actividades alusivas a la navidad, con una preposada en el Parque Ecológico 18 de Marzo. La dirección de fomento económico en Coyoacán se encargó de la organización del tianguis, el cual se espera sea visitado por un total de 100 mil visitantes. A partir del 2 al 24 de diciembre en un horario de 9 de la mañana a las 20 horas, el público en general podrá acudir a realizar sus compras navideñas.

"El mejor deseo que podamos tener los capitalinos en estas fechas, es que se pueda obtener un presupuesto suficiente para desarrollar el trabajo en todas las delegaciones en el año 2000", declaró Laura Itzel Castillo, tras inaugurar dicho tianguis.

De esta forma, durante los 22 días que estará funcionando, el tianguis ofrecerá talleres de actividades para niños; igualmente habrá stands dedicados a la mujer y a personas de la tercera edad. Por lo que toca a la preposada en la delegación Miguel Hidalgo, durante ésta se hará entrega de una serie de obras a los habitantes de diversas unidades habitacionales de la demarcación.

Entre dichas obras destaca la impermeabilización de edificios, pintura, construcción y rehabilitación de bardas.



PUBLICIDAD