aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inicia su recorrido caravana navideña

El desfile Coca-Cola visitará un total de 40 ciudades de la República Mexicana, desde el día de hoy y hasta el 22 de diciembre
Domingo 24 de noviembre de 2002 Aline González Ocaranza | El Universal

El frío no fue impedimento para que miles de capitalinos disfrutarán, el día de ayer, del desfile navideño de la empresa Coca-Cola, que tenía previsto iniciar a las 18:30 horas y realizar un recorrido de 5.2 kilómetros, por varias calles y avenidas de la ciudad de México.

Los pequeños, tapados de pies a cabeza con chamarras, bufandas, gorros y guantes, fueron los más divertidos y emocionados con la llamada Caravana de los Deseos Coca-Cola, la cual partió del eje 3 Sur Baja California, en dirección a Insurgentes Norte. Avanzó por Paseo de la Reforma, dio vuelta en Puente de Alvarado en la calle de Rosales hasta llegar al Monumento a la Revolución.

El contingente de 1.2 kilómetros de largo, compuesto de luz, color y música contó con la participación de 12 carros alegóricos, 17 botargas, 32 abanderados y 71 bailarines; además no podían faltar a este evento los personajes principales de la Navidad Coca-Cola: el oso blanco, la foca y el pingüino, así como Santaclós, a quien todos los niños pudieron entregarle sus cartas con las listas de juguetes que desean para esta Nochebuena.

El desfile no sólo divirtió a los asistentes más pequeños, sino que despertó emoción en varios adultos, cuando pudieron disfrutar de los bailes y espectáculos que se presentaron en varias paradas, a lo largo del recorrido.

Para la seguridad de los asistentes, las autoridades de la delegación Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, en conjunto con la empresa refresquera, colocaron vallas con personal de seguridad y unidades de emergencia a lo largo de la ruta, por si las bajas temperaturas hacían de las suyas en los asistentes.

Cabe señalar que la caravana se presentará el día de hoy en Ecatepec, y posteriormente se dividirá en dos rutas que viajarán al norte y sur del país simultáneamente, para visitar un total de 40 ciudades como: Torreón, Culiacán, Los Mochis, Hermosillo, Cuautla, Nogales, Toluca, Tijuana, Oaxaca, Mexicali, Juchitán, Chihuahua, Ciudad Juárez, Durango, Monterrey, Puebla, Acapulco, Cuernavaca y Guadalajara, entre otros.



PUBLICIDAD