aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jornadas notariales en delegaciones, anuncian


Lunes 05 de marzo de 2001 Ella Grajeda | El Universal

El diputado Bernardino Ramos Iturbide informó que las Jornadas Notariales iniciarán a partir de hoy, en la delegación Álvaro Obregón, y concluirán el próximo 19 y 20 de marzo en Xochimilco e Iztapalapa.

El presidente de la Comisión de Notariado de la Asamblea Legislativa destacó que los servicios de asesoría son gratuitos y abarcarán desde consultas por problemas testamentarios, escrituraciones y fe de formación de asociaciones civiles.

El legislador explicó que en las delegaciones Benito Juárez y Coyoacán se efectuarán las jornadas los días 5 y 6; en Azcapotzalco, Cuajimalpa y Cuauhtémoc, 7 y 8; en Gustavo A. Madero e Iztacalco, 9 y 12; en Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo, 13 y 14; en Milpa Alta, 13; en Tláhuac y Venustiano Carranza, 15 y 16.

Comentó que ese esfuerzo es para dar continuidad a los trabajos notariales que se realizaron en la pasada administración, con la única finalidad de atender a la ciudadanía en sus lugares de origen, y sin que ellos tengan que desplazarse a otra demarcación.

Durante la jornada, los miembros del Colegio de Notarios y representantes de los jefes delegacionales atenderán a la población. Para ello, se acondicionarán espacios como salones y auditorios en algunas delegaciones.

También se prestará atención, de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en las explanadas delegacionales y en las colonias que demanden los servicios notariales.



PUBLICIDAD