aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tesorería amplía su horario

Confirma rebaja de 7% en pago de predial hasta el 17 de enero y de 3% en lo que resta del mes
Sábado 08 de enero de 2011 Sara Pantoja | El Universal
Comenta la Nota

sara.pantoja@eluniversal.com.mx

Además de alargar el plazo hasta el 17 de enero para pagar el predial con 7% de descuento, el Gobierno del Distrito Federal ampliará el horario y los días de servicio en las oficinas de la Tesorería capitalina para que más contribuyentes puedan aprovechar la oferta.

El secretario de Finanzas, Armando López, anunció que además de la ampliación del tiempo, como ayer lo adelantó EL UNIVERSAL, el horario de las oficinas de la Tesorería se extenderá de las 7:00 a las 18:00 horas. El horario normal es de 9:00 a 14:30 horas.

Dijo que se giraron instrucciones para que toda persona que arribe a la Tesorería antes de las seis de la tarde deberá ser atendida “de forma puntual”.

La dependencia agregó que hoy y mañana domingo, las oficinas también abrirán de las 8:00 a las 15:00 horas para la comodidad de los capitalinos.

Armando López explicó que para obtener el descuento no será necesario presentar la boleta predial que se haya recibido en los hogares, pues se podrá hacer efectivo al obtener una línea de captura, que ya tendrá la propuesta de pago y el descuento aplicado.

La línea de captura se puede solicitar en la página de internet de la Secretaría de Finanzas: www.finanzas.df.gob.mx, así como en los kioscos de la dependencia ubicados en centros comerciales, o bien al llamar al teléfono de “Justina” al 55 88 33 88, marcando la opción 3, y a Locatel al 56 58 11 11.

El funcionario recordó que quienes realicen su pago anual de predial del 18 al 31 de enero recibirán un descuento solamente del 3%.




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD