aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Inauguran la pista de hielo en Zócalo e iluminación


Inauguran la pista de hielo en Zócalo e iluminación

A PATINAR. A partir de hoy la pista de hielo estará abierta al público. Su uso es gratuito y estará en funciones hasta el 9 de enero. (Foto: PEDRO MERA EL UNIVERSAL )

Lunes 06 de diciembre de 2010 Mónica Archundia | El Universal
Comenta la Nota

monica.archundia@eluniversal.com.mx

Con la iluminación del Paseo de la Reforma, la colocación de nacimientos, la apertura de dos pistas de hielo y atracciones en el Zócalo, la noche de ayer comenzó la Magia de la Navidad en la ciudad.

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, encabezó el inicio los festejos decembrinos y durante la inauguración de la pista de hielo principal deseó a la población una feliz Navidad.

Sobre la pista, estudiantes de patinaje de la escuela de Lomas Verdes bailaron Cielito Lindo, El Mariachi Loco, Parece que va a llover e hicieron una representación de un rito prehispánico.

A la luz de las lámparas y con la iluminación de los mosaicos navideños como fondo, los 40 patinadores de diferentes edades se deslizaron con sencillez.

La gente ya se encontraba en los alrededores, pero también observó el espectáculo desde las gradas que fueron colocadas en el entorno de la pista profesional de 60 por 30 metros.

En la plancha del Zócalo también fue abierta al público un área de muñecos de nieve, una rampa de nieve de 45 metros de largo y una pista de motos sobre nieve de 30 metros.

Además un inmenso iglú artificial de dos mil metros cuadrados también adorna el Zócalo capitalino junto con otras dos nuevas atracciones para este año: una galería de hielo con esculturas y la fábrica de sueños, un área totalmente cubierta de nieve 100% natural.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD