aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habrá Metro y Metrobús en la madrugada del 16


Habrá Metro y Metrobús en la madrugada del 16

ENSAYOS. En la madrugada de ayer trabajadores realizaron pruebas de iluminación en edificios que rodean a la plancha del Zócalo. (Foto: ADRIAN HERNÁNDEZ EL UNIVERSAL )

Viernes 10 de septiembre de 2010 Héctor Molina S. | El Universal
Comenta la Nota

hector.molina@eluniversal.com.mx

Por primera vez en su historia el Metro dará servicio hasta las tres de la mañana durante la noche en la que se festeje el Bicentenario de la Independencia.

El servicio del día 15 iniciará de manera normal a las 5:00 horas y concluirá a las 3:00 horas del jueves 16, cuando arrancarán los últimos convoyes desde las terminales de las 11 líneas del Metro.

Sólo se prevé el cierre de las estaciones Zócalo y Allende de la línea 2.

El Metrobús también extenderá los horarios hasta las 2:00 horas del jueves 16 en sus dos líneas. El tramo de tres estaciones entre la glorieta de Insurgentes y el metro Revolución será cerrado desde el mediodía del miércoles 15 con motivo de la verbena que se realizará en Reforma.

Sin embargo, la línea correrá con dos circuitos entre la glorieta de Insurgentes y el monumento del Caminero hacia el sur, y desde el metro Revolución hasta Indios Verdes en el extremo norte.

La línea que corre por Eje 4 Sur cubrirá su recorrido normal hasta las dos de la mañana y prolongaría su servicio en caso de que haya usuarios, según el director del Metrobús Guillermo Calderón.

También dos líneas de trolebuses y el Tren Ligero ampliarán su horario. Son la que corre por el Eje Central y la que va del metro Hidalgo a la colonia San Felipe de Jesús en Gustavo A. Madero.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD