Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

Cierre en Insurgentes, sólo de noche

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Johana Robles
El Universal
Jueves 18 de marzo de 2010



johana.robles@eluniversal.com.mx

Durante el día, la avenida de los Insurgentes mantendrá abierto un carril de circulación vehicular por sentido, y por las noches se cerrará por completo al tránsito vehicular de Reforma a Álvaro Obregón.

La Secretaría de Obras capitalina indicó que el cierre completo será de las 23:00 a las 5:00 horas del día siguiente para avanzar en la colocación de concreto hidráulico en el carril confinado del Metrobús.

La Secretaría de Seguridad Pública local afirmó que por lo menos esta semana se espera mantener abierto un carril para evitar mayores problemas.

Ayer, cuando las autoridades capitalinas habían anunciado el cierre total de Insurgentes, la circulación vial desde Álvaro Obregón a Reforma siguió con un carril abierto.

Durante un recorrido, se constató que se registró una pesada carga vehicular por la reducción de carriles, sobre todo en el cruce con Reforma.

Esto obligó a que en uno o dos carriles, por tramo, las unidades del Metrobús convivieran con autos particulares, lo que provocó un avance lento.

A diferencia de lo que ocurrió el fin de semana, el tránsito lento se centró más en el sentido sur-norte, comentaron policías de tránsito. En el lugar, hay personal de Apoyo Vial de la Secretaría de Transportees y Vialidad (Setravi) para agilizar el flujo vehicular.

Avances en la obra

Un grupo de trabajadores cuela el concreto hidráulico en el área donde excavaron el fin de semana en el cruce de Reforma e Insurgentes. Ya estaban en la etapa de secado.

En el resto del carril confinado con rumbo a la glorieta de Insurgentes, continuaron las labores de demolición y retiro de la carpeta asfáltica.

Los trabajos que lleva a acabo la Secretaría de Obras son para colocar concreto hidráulico en el carril confinado de la línea 1 del Metrobús. Se espera que duren tres meses.


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ocultar Comentarios:
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK