Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en:
EL UNIVERSAL
El Universal
 
DF

STC: amparos no detienen línea 12

Imprimir | Envíar |
Comenta la nota
Alberto Cuenca
El Universal
Miércoles 24 de febrero de 2010



alberto.cuenca@eluniversal.com.mx

El amparo que obtuvieron cinco ejidatarios de Tláhuac, contra la venta de sus tierras para la construcción de la línea 12 del Metro, no detendrá la edificación de ese medio de transporte, aseguró el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Francisco Bojórquez.

El pasado domingo, ejidatarios de San Francisco Tlaltenco dieron a conocer que el Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito les otorgó la protección legal al considerar que se presentaron irregularidades en el parcelamiento en terrenos donde se edifica el intertramo de las estaciones Tláhuac y Tlaltenco.

Ayer, Bojórquez dijo que ese amparo no ordena al gobierno de la ciudad detener las obras. “Los cinco ejidatarios se ampararon por la servidumbre de paso (sobre terrenos ejidales) que nos otorgó el Tribunal Federal Agrario”, dijo el funcionario.

Aseguró que el gobierno está en plena disposición de llegar a un acuerdo con los ejidatarios, para concretar acciones de compra-venta de las parcelas, pero siempre apegados al avalúo que realice la Oficialía Mayor del gobierno de la ciudad.


¿Qué es esto? Compartir:  
Yahoo! Buzz
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Google
Google
LinkedIn
LinkedIn
Viadeo
Viadeo
Digg
Digg
Delicious
Del.icio.us
Meneame
Menéame
Technorati
Technorati

Comenta esta nota
Crea comunidad. Comenta, analiza, critica de manera seria. Mensajes con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán eliminados. Lee las normas | Políticas de uso | Políticas de privacidad
Ocultar Comentarios:
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA | ESTADOS FINANCIEROS
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | SHOWBIS | LETRAS + ARTES | ESTILOS | CIENCIA | TECNO | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | TU DINERO | LA DISPUTA 2009 | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2010
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | El Universal TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS | EL UNIVERSAL EN TWITTER | EL UNIVERSAL EN FACEBOOK