aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden el 3 de febrero el cobro de parquímetros

Geovana Royacelli | El Universal
12:55Ciudad de México | Viernes 31 de enero de 2014
Los dueo de los autos estacionados en donde operan los parqumetros de EcoParq no sern multados y

Sin cobro. Los dueño de los autos estacionados en donde operan los parquímetros de EcoParq no serán multados y tampoco se colocarán inmovilizadores o se harán remisiones al corralón. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

Informa la Seduvi que esta medida será aplicada en los polígonos EcoParq de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc

El lunes 3 de febrero se suspenderá el cobro de parquímetros en los polígonos EcoParq de las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).

Los dueño de los autos estacionados en donde operan los parquímetros de EcoParq no serán multados y tampoco se colocarán inmovilizadores o se harán remisiones al corralón. Debido a que el es considerado como día festivo debido a la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana celebrada el miércoles 5 de febrero.

La suspensión del cobro aplica tanto para el horario normal de 08:00 a 20:00 horas, como en el ampliado de 08:00 a 01:00 horas del día siguiente, esto último únicamente para la zona EcoParq de Polanco que cuenta con horario nocturno.

En el polígono de Polanco se aplica el horario nocturno desde el 18 de diciembre pasado en atención a la solicitud vecinal y cumple con el objetivo de contribuir a regular la movilidad, recuperar espacio público, resolver el tema de saturación y sobre ocupación vehicular de la vialidad pública, así como disminuir la emisión de contaminantes.

ahc



comentarios
0


 

PUBLICIDAD