aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan dos balaceras en Naucalpan

Juan Manuel Barrera Aguirre| El Universal
13:27NAUCALPAN, Méx. | Jueves 02 de enero de 2014
Los hechos registrados en las colonias Minas Coyote y La Mancha Tercera Sección dejaron un saldo de tres personas lesionadas, dos de ellas de bala

Saldo de tres personas lesionadas, dos de ellas de bala, dejaron dos balaceras registradas en las colonias Minas Coyote y La Mancha Tercera Sección, en este municipio.

Reportes de la policía municipal indican que a las 02:50 horas de hoy una mujer fue lesionada de bala en calle Claveles, colonia Minas Coyote, en tanto que su acompañante fue severamente golpeado, sobre todo en el rostro.

Sujetos desconocidos hirieron de bala a la mujer y golpearon al hombre que la acompañaba. Ambos fueron trasladados a hospitales para su atención médica, sin que los agresores fueran detenidos.

La policía municipal informó sobre otra balacera en la colonia La Mancha Tercera Sección, donde sujetos desconocidos dispararon contra un hombre, que fue trasladado a un hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:16 horas de ayer en calle 16, lote 27, manzana 33, en La Mancha Tercera Sección, donde Mario “N”, de 32 años de edad, salió de su domicilio y fue agredido a balazos por personas desconocidas que viajaban en un automóvil, las cuales huyeron.

La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.



comentarios
0


 

PUBLICIDAD