aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Oficializan cambios a ley seca

Adriana Rodríguez| El Universal
Sábado 12 de abril de 2014
Oficializan cambios a ley seca

MEDIDA. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, publicó el acuerdo en la Gaceta Oficial del DF. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


metropoli@eluniversal.com.mx

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que se aplicará ley seca en nueve delegaciones durante las celebraciones de Semana Santa.

Este viernes se publicó un acuerdo en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en donde se indica que se aplicará una suspensión de actividades en la venta y consumo de bebidas alcohólicas de cualquier graduación en las demarcaciones Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco.

Lo anterior con el objeto de prevenir actos delictivos que pudieran trastornar las celebraciones y, de esta manera, salvaguardar la integridad física de público en general.

La restricción se aplicará en locales abiertos, vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia, así como tiendas de autoservicio y departamentales.

Se exceptúan de la prohibición, la venta en “copeo o en bebida embotellada” realizada al interior de los establecimientos mercantiles, con giro de impacto vecinal, es decir, los restaurantes, las cantinas, los hoteles, las pulquerías, los bares, los cabarets las cervecerías y los centros nocturnos.



comentarios
0


 

PUBLICIDAD