aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Expandirán Ecobici en 22 colonias de Benito Juárez

Johana Robles| El Universal
15:07Ciudad de México | Martes 18 de febrero de 2014
Miguel ngel Mancera seal que  la cuarta fase de Ecobici ser costeada totalmente por el gobierno

FINANCIAMIENTO Miguel Ángel Mancera señaló que la cuarta fase de Ecobici será costeada totalmente por el gobierno capitalino.. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que en junio iniciarán la instalación de las 2 mil 600 nuevas bicicletas y 170 cicloestaciones en la demarcación

El Gobierno d‎el Distrito Federal (GDF) anunció que el programa Ecobici se ampliará este año a 22 colonias de la delegación Benito Juárez.

En el marco del cuarto aniversario de este programa de bicicletas públicas, el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, indicó que en junio iniciará la instalación de las 2 mil 600 nuevas bicicletas y 170 cicloestaciones.

Destacó que en esta ocasión, lo que será la cuarta fase de Ecobici, será financiada totalmente por el gobierno capitalino.El polígono esta comprendido por Viaducto, Cuahutémoc, Circuito Interior y Revolución.Entre las colonias son Acacias, Ciudad de los Deportes, Del Valle Centro, Norte, sur.

También Extremadura Insurgentes, Nochebuena, Nápoles, Narvarte, San Pedro de los Pinos y Xoco.

Además como parte del aniversario, el GDF y la empresa Blackberry lanzaron un concurso para que el usuario que realice más viajes desde hoy y hasta el 28 de febrero ganará un viaje doble a Barcelona y 10 smartphones así como 1 bicicletas.

En total, en Ecobici se han realizado 13.5 millones de viajes y 120 mil usuarios.




ae



comentarios
0


 

PUBLICIDAD