aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ataque en Metro Bellas Artes, por una riña: PGJDF

Fanny Ruiz| El Universal
17:30Ciudad de México | Miércoles 05 de marzo de 2014
Ros Garza explic que se cuenta con un video, pero no aclaran los hechos, ya que la cmara, estaba

SIN DATOS. Ríos Garza explicó que se cuenta con un video, pero no aclaran los hechos, ya que la cámara, estaba a distancia. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )

La mujer herida aún no ha podido declarar y confirman que los dos agraviados son policías auxiliares; no existen datos para descartar que el agresor era un vagonero

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó que las agresiones ocurridas el día de ayer en la estación del Metro Bellas Artes, dirección Constitución de 1917, fueron generadas por una riña y no por un asalto.

"Fue una riña en las escaleras que llevan al andén en el Metro, donde el hombre que tenemos detenido como probable responsable saca una navaja y lesiona a un hombre y a una mujer. A él lo trasladaron al Hospital Balbuena y lamentablemente ahí perdió la vida; ella está grave, pero estable, no ha podido declarar sobre los hechos", dijo el funcionario.

Comentó que los dos agraviados son elementos de la policía auxiliar, "ella se encontraba franca ese día y él estaba en su hora de comida".

Aseguró que aún no existen datos suficientes para descartar que el agresor, Jorge Iván N de 24 años, sea o no comerciante informal, "no tenemos noticia de que sea un vagonero".

Aún se desconoce las razones que motivaron la riña.

Ríos Garza explicó que se cuenta con un video, pero no aclaran los hechos, ya que la cámara, estaba a distancia, "hay un sólo video que no señala el momento de la escalera, es lejano, sólo se ve un movimiento pero no se observa con claridad lo que ocurrió y nos podría proporcionar algún dato muy bueno, salvo un análisis".

Ayer por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Jorge Iván y su acompañante, Aimé Cecilia N de 30 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial por los hechos ocurridos alredor de las 13:25 horas.

El procurador agregó que Jorge Iván cuenta con antecedentes penales por violencia familiar.

ahc/rcr

 



comentarios
0


 

PUBLICIDAD