aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan operativo "rastrillo" por crímenes en la GAM

La SSP-DF inició un operativo con 400 elementos en la zona de Cuautepec y de Gustavo A. Madero, luego de una serie de homicidios en los últimos tres días
Lanzan operativo

OPERATIVO Policías revisan a sospechosos en la GAM tras la serie de crímenes en los últimos tres días. (Foto: JORGE SERRATOS/EL UNIVERSAL )

Sábado 19 de octubre de 2013 Claudia Bolaños | El Universal20:43
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) dispuso este sábado de un operativo denominado Rastrillo en la zona de Cuautepec y de Gustavo A. Madero, luego de una serie de homicidios en los últimos tres días.

El operativo consta de 400 elementos que se enviaron a patrullar el perímetro del cerro, ubicado en las inmediaciones del Reclusorio Norte.

Son seis diferentes puntos los que la tarde-noche de hoy comenzaron a ser mayormente vigilados, y todo sospechoso fue revisado por los policías que subieron hasta lo más alto de esa comunidad.

El dispositivo salió del sector Cuautepec ante la presencia de los medios de comunicación.

Esta madrugada dos menores y una joven de 19 años fueron asesinados con disparos de armas de uso exclusivo del Ejército en las calles Primera Cerrada de Chimalpopoca y avenida Chimalpopoca, en la colonia Castillo Chico.

Dos de los menores eran jóvenes de 12 y 13 años de edad, y la joven de 19 años era su prima.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) hallaron 80 casquillos de rifles AK-47.

jlr/ml



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD