aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Investigación del Heaven, estancada: familiares


Investigación del Heaven, estancada: familiares

REUNIÓN. El procurador Rodolfo Ríos tuvo el onceavo encuentro con familiares de los desaparecidos en el bar Heaven. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Sitios Relacionados:

Jueves 01 de agosto de 2013 Arturo Ortiz | El Universal
Comenta la Nota

metropoli@eluniversal.com.mx

Familiares de los 12 jóvenes de Tepito desaparecidos del bar Heaven aseguraron que las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF) sobre este caso están estancadas.

Ayer se realizó la onceava reunión entre los familiares y el procurador Rodolfo Ríos, sin que se tuvieran avances significativos.

Julieta González, madre de Jeniffer, una de las desaparecidas del antro ubicado en la Zona Rosa, aseguró que las autoridades capitalinas no cuentan con nuevas pistas ni indicios del paradero de los jóvenes.

Informó que durante la reunión en la sede de la dependencia, les mostraron algunas fotografías de los sujetos que presuntamente participaron en la desaparición y un organigrama, pero les indicaron que hasta el momento no los han podido ubicar.

“De la semana pasada a ésta no hay ningún avance. Nos mostraron fotografías y algunos retratos hablados, pero eso a nosotros no nos sirve para nada, porque seguimos sin saber dónde están los muchachos. Ya estamos desesperados”, dijo González.

La mujer salió de la reunión hacia las 21:00 horas, antes de que ésta terminara, debido a que su madre —quien también estaba en el encuentro—, se sintió mal, pues al parecer se le bajó la presión ante la desesperación de la falta de noticias sobre el paradero de su nieta. Ambas acudieron al servicio médico de la PGJDF.

Julieta González dijo que han sido semanas desgastantes y que ya están cansadas y desesperadas por no tener información precisa del paradero de su familiar.

El viernes pasado se cumplieron dos meses desde aquel 26 de mayo, cuando los 12 jóvenes desaparecieron del bar. Familiares marcharon del Ángel de la Independencia al lugar, ubicado en la calle Lancaster, donde prendieron veladoras, soltaron globos blancos y oraron para que los jóvenes regresen a casa.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD