aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Historia. De víctima, a presunta homicida

Arturo Ortiz| El Universal
Viernes 13 de diciembre de 2013

metropoli@eluniversal.com.mx

En minutos, Yakiri “N” pasó de víctima a presunta responsable. La tarde del martes, policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), adscritos al área de Inteligencia, la encontraron herida y sangrando cerca del hotel Alcázar, ubicado cerca del búnker de esta dependencia en la colonia Doctores.

Al preguntarle qué le había pasado dijo que dos hombres intentaron violarla y huyeron a bordo de una motoneta de color naranja.

Los agentes siguieron el rastro de sangre hasta uno de los accesos del hotel, ubicado en la calle Doctor Licéaga. Ahí, el encargado les dijo que la habitación 27 estaba en completo desorden y había manchas de sangre.

Les dijo que un hombre semidesnudo salió corriendo y después escapó en una motoneta.

Mientras buscaban en las calles aledañas al sospechoso, los agentes escucharon por la frecuencia de radio que en una vecindad de la calle de Doctor Jiménez, muy cerca de ahí, pedían la ayuda de una ambulancia para atender a un hombre herido con arma blanca.

Los policías se presentaron en ese sitio y encontraron en la entrada principal una motoneta con las mismas características de las que les describieron la mujer y el encargado del hotel.

Al preguntar sobre el propietario de la moto los policías supieron que era de Miguel Ángel “N”, quien minutos antes había llegado herido de gravedad.

Uno de los familiares de la víctima informó que Miguel había muerto, pero mientras agonizaba le dijo que fue atacado por una mujer en el cuarto de un hotel cercano.

Los policías regresaron con Yakiri. Al revisar una cangurera que traía consigo encontraron un cúter, un cuchillo de cocina y un teléfono celular.

Como las lesiones no eran graves, la llevaron en la Agencia Central de Investigación de la PGJDF como probable responsable de homicidio.

Ahí admitió que había tenido un pleito con Miguel Ángel en la habitación del hotel porque constantemente la maltrataba.

El hermano de la víctima la identificó como la persona que su hermano describió que lo atacó cuando se encontraban en el hotel.



comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD






Destacamos