aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Continúa operativo contra narcomenudeo en GAM

Claudia bolaños| El Universal
13:06Jueves 05 de diciembre de 2013
En el marco de este operativo fueron detenidos un hombre y una mujer quienes presuntamente comercializaban dosis de cocaína en calles de la colonia Gertrudis Sánchez

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que continua con operativos contra el narcomenudeo en la delegación Gustavo A Madero, luego de que tres menores de edad fueran asesinados en octubre pasado.

En el marco de este operativo fueron detenidos un hombre y una mujer quienes presuntamente comercializaban dosis de cocaína en calles de la colonia Gertrudis Sánchez.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que se trata de José Armando N y Dulce Ivette N, quienes fueron detenidos registraron en la calle Norte 82, casi esquina con Henry Ford, colonia Gertrudis Sánchez, justo cuando él "despachaban" mariguana a ella.La policía detuvo a ambos.

Por estos hechos, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien con los elementos de prueba suficientes determinó el ejercicio de la acción penal de tal forma que la mujer fue internada en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, en tanto el hombre fue enviado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Fue el pasado 19 de octubre cuando tres menores de edad fueron asesinados cuando vendían droga en calles de la colonia de Castillo Chico, tras lo cual se emprendió un operativo para contener la venta de droga en la zona, lo cual ha generado varios homicidios.



comentarios
0


 

PUBLICIDAD