aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 21 menores en Tacubaya por desmanes

Los 21 jóvenes fueron detenidos por pintas y desmanes en Metro Tacubaya; iban a concierto de reguetón en la Marquesa
Domingo 08 de septiembre de 2013 Allan López Sosa y Fanny Ruiz-Palacios | El Universal13:37
Comenta la Nota

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron en la estación Tacubaya, de la línea 7 del Metro a 21 reguetoneros por la destrucción de lámparas de luz, en el interior de los vagones.

Los comisionados en el Sistema de Transporte Colectivo (Metro) indicaron que un grupo de jóvenes viajaban en el interior de los vagones número 224 y 326, en la estación Tacubaya cuando "sin importarles el daño patrimonial que provocaban al STC y como si fuera parte de su diversión, sin motivo alguno, comenzaron a destruir las lámparas de luz".

Ante el reclamo de los pasajeros presentes, que abordaban la línea que va de El Rosario-Barranca del Muerto, los 21 reguetoneros respondieron con insultos y amenazas y continuaron haciendo destrozos y dejaron en total oscuridad los vagones.

Esta situación generó que uno de los pasajeros accionara la palanca de emergencia; cuando el tren se detuvo, los policías auxiliares de la SSPDF detuvieron a los jóvenes.

Debido a que los jóvenes eran menores de edad, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Quincuagésima Séptima Agencia Investigadora Especializada en la Atención para el Menor, donde serán obligados a responder por los daños ocasionados.

jlr




Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD