aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Construirán 'Ciudad del Futuro' en Coyoacán

Phenélope Aldaz| El Universal
14:21CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 23 de diciembre de 2013
El gobierno capitalino desincorporó el predio ubicado en el número 263 de Avenida del Imán, para la construcción de la Zona de Desarrollo Económico y Social (Zode) Ciudad del Futuro

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

 

El gobierno del Distrito Federal desincorporó el predio ubicado en el número 263 de Avenida del Imán, colonia Ajusco, delegación Coyoacán, para la construcción de la Zona de Desarrollo Económico y Social (Zode) Ciudad del Futuro.

A través de un decreto en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, el gobierno capitalino desincorporó de los bienes del dominio público, el predio con superficie de 152 mil 603.54 metros cuadrados de terreno y 11 mil 48.30 de construcción.

“Que el Comité del Patrimonio Inmobiliario del Distrito Federal durante su Décima Quinta Sesión Ordinaria (15/2013) celebrada el ocho de agosto de 2013, dictaminó procedente la Desincorporación del inmueble señalado en el Considerando Tercero de este Decreto, para su posterior enajenación a título gratuito a favor de ‘Calidad de Vida, Progreso y Desarrollo para la Ciudad de México’, Sociedad Anónima de Capital Variable, para destinarlo al proyecto de conversión “Zode Ciudad del Futuro”, establece.

El gobierno capitalino tiene proyectado construir cinco Zodes, entre ellas Ciudad de la Salud, la cual comenzará a edificarse el próximo año, en un predio de 208 hectáreas ubicado en la delegación Tlalpan.

Durante la presentación de Ciudad de la Salud se informó que representará una inversión público-privada de 6 mil 832 millones 800 mil pesos.

 



comentarios
0


 

PUBLICIDAD