aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Habrá cine 3D en el Zócalo, anuncia Mancera

El jefe de gobierno capitalino explicó que será una actividad abierta en dos salas itinerantes que tendrán 5 funciones diarias para atender a 680 personas cada una
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera anunció las salas de cine que se instalarán en

CINE EN 3D El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera anunció las salas de cine que se instalarán en la plancha del Zócalo. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Martes 09 de julio de 2013 Johana Robles | El Universal17:00
Comenta la Nota

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que en la plancha del Zócalo capitalino se habilitarán dos salas de cine para la proyección de cine 3D que prevé atender a 200 mil personas durante la temporada de vacaciones.

La oferta de entretenimiento que el GDF impulsa en el Zócalo capitalino sumará la instalación de edificios, circuitos viales y semáforos, a modelo escala, para que niños aprendan de cultura cívica bajo un concepto denominado "Guardián Urbano".

Mancera indicó que será una actividad abierta a todos los capitalinos en dos salas itinerantes que tendrán 5 funciones diarias para atender a 680 personas cada una.

Lo anterior lo anunció durante la presentación del programa de actividades de verano de las 16 delegaciones donde asistieron 12 de los 16 delegados por diversos motivos.

"Ya no es que la Ciudad de México va a tener una actividad vacacional. Estamos hablando de 91 actividades en diferentes puntos, cercanos a sus domicilios o bien con conocimiento de otras demarcaciones", aseguró al indicar que serán 60 mil menores de edad quienes podrán acudir a los cursos de verano en las 16 demarcaciones.

Por su parte, la Secretaría de Medio Ambiente del DF informó que del 14 de julio al 11 de agosto se habilitará en el zócalo la primera "Biciescuela de verano" que prevé enseñar a personas mayores de 6 años a montar la bicicleta. Se atenderán a 4 mil personas en total.

 



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD