aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloqueo de más de cinco horas 'paraliza' a Naucalpan

Luego de más de dos semanas sin luz en la escuela a la que asisten mil 600 alumnos, inconformes, padres de familia afectan diversas vialidades de la zona
El bloqueo provoca la paralización del tránsito desde la zona de Los Remedios, San Bartolo, 16 de Se

INCONFORMES El bloqueo provoca la paralización del tránsito desde la zona de Los Remedios, San Bartolo, 16 de Septiembre, Estacas, Gustavo Baz y hasta Periférico Norte. (Foto: Rebeca Jiménez )

NAUCALPAN, Méx | Martes 10 de septiembre de 2013 Rebeca Jiménez Jacinto | El Universal12:26
Comenta la Nota

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

"No nos vamos hasta que llegue la luz", gritan madres de familia de la secundaria 96, quienes realizan un bloqueo que lleva más de cinco horas sobre la avenida Universidad y Los Remedios, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Luego de más de dos semanas sin luz en la escuela a la que asisten mil 600 alumnos, "vivimos una emergencia sanitaria y no hay visibilidad para impartir clases ni por las mañanas ni al oscurecer ", afirmó el director Doroteo Venegas Aguilar.

El 27 de agosto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica por un adeudo de 397 mil pesos, de un recibo que viene facturado a nombre del ayuntamiento de Naucalpan, afirmó el director.

El bloqueo provoca la paralización del tránsito desde la zona de Los Remedios, San Bartolo, 16 de Septiembre, Estacas, Gustavo Baz y hasta Periférico Norte.

dm

 



Comenta la Nota.

 

PUBLICIDAD