aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha de la CNTE avanza sobre Tlalpan

El contingente de unos cuatro mil 500 profesores avanza sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de Xola, con dirección al norte
Avanza marcha de la CNTE sobre Tlalpan

MARCHA La posible ruta de la movilización es calzada de Tlalpan al Norte y su continuación San Antonio Abad, Izazaga, Eje Central, avenida Hidalgo, Reforma al Poniente y Plaza de la República. (Foto: Fernando Ramírez /EL UNIVERSAL )

Ciudad de Méxicio | Jueves 10 de octubre de 2013 Redacción | El Universal14:33

El grupo de cuatro mil 500 maestros provenientes de Guerrero, que se concentró en el Metro Taxqueña para marchar rumbo al Monumento a la Revolución, avanza sobre la calzada de Tlalpan, a la altura de Xolo, con dirección al norte.

Por esta movilización, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) realiza cortes viales en dichas arterias.

La posible ruta de la marcha es calzada de Tlalpan al Norte y su continuación San Antonio Abad, Izazaga, Eje Central, avenida Hidalgo, Reforma al Poniente y Plaza de la República.

Los miembros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) se unirán al plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el Monumento a la Revolución.

cg



 

PUBLICIDAD