aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SSP-DF atendió 2 mil demandas contra alcoholímetro

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, informó que también se le dio seguimiento a 997 quejas de nulidad por quejas e inconformidades ciudadanas
Los policas tambin sern sometidos al programa

PROTOCOLO PARA ALCOHOLÍMETRO Los policías también serán sometidos al programa "Conduce sin Alcohol". (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 11 de julio de 2013 Hilda Escalona | El Universal14:42
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) atendió dos mil 455 demandas y amparos en contra del programa "Conduce sin Alcohol".

Durante su participación en un desayuno privado con motivo del Día del Abogado, el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida, informó que la dependencia a su cargo también dio seguimiento a 997 demandas de nulidad por quejas e inconformidades ciudadanas.

"Hemos informado al Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal de mil 450 cumplimientos".

Rodríguez Almeida dijo que durante los primeros seis meses, la SSP-DF recibió para su atención el 62 por ciento de la documentación turnada por la dependencia a su cargo.

Al festejo fueron invitados los más de 800 abogados integrantes del área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El jefe policiaco detalló que se han elaboraron 352 iniciativas, decretos y acuerdos además de que fueron revisados y sancionados 385 convenios y también se emitieron 234 opiniones jurídicas.

dm

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD