aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los 400 pueblos inician plantón en Tlatelolco

Redacción| El Universal
14:22Ciudad de México | Miércoles 27 de noviembre de 2013
Los integrantes de este movimiento denuncian la represión que sufrieron por parte del ex jefe de gobierno del DF, Marcelo Ebrard, y su ex jefe de policía

Integrantes del Movimiento de los 400 pueblos inician a partir de hoy un plantón en el Eje Central, a la altura del Eje 2 norte; denuncian la represión que sufrieron por parte de Marcelo Ebrard y su ex jefe de policía.

En su cuenta de twitter, @400pueblos, informaron que a partir de hoy, se instalarían en las inmediaciones de Tlatelolco sin afectar la circulación, para denunciar, ante las instancias que correspondan, la represión que sufrieron por parte del anterior jefe de gobierno.

"Hoy por la tarde sin interrumpir las vialidades nos manifestaremos en Tlatelolco por las denuncias que venimos a presentar", se puede ver en su red social.

Cabe recordar que en septiembre de este año, un grupo de estos manifestantes se despojaron de su ropa y se congregaron a las afueras del Palacio de Bellas Artes; solicitaban una audiencia con el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y pedían el cumplimiento de convenios agrarios y denunciaban a Marcelo Ebrard.

ahc



comentarios
0


 

PUBLICIDAD