Así se ve dentro del ojo del huracán Irma

Cazadores de huracanes y miembros de las fuerzas aéreas estadounidenses han difundido imágenes del fenómeno meteorológico
Así se ve dentro del ojo del huracán Irma
(FOTO: Tomada de Twitter)
07/09/2017
17:49
Madrid
-A +A

En los últimos días el Caribe está siendo azotado por fuertes huracanes que van dejando pueblos y ciudades completamente devastadas por todos los países por los que pasa. Este último, el que se está sufriendo ahora, el huracán Irma, es el más fuerte de todos, y ya ha devastado Barbuda, parte de Puerto Rico y se dirige hacia Cuba y Florida.

Artículo

Entérate. ¿Cómo se forma un huracán?

Las personas nombran a éstas como tifones o ciclones según su lugar de origen, explica la NASA
Entérate. ¿Cómo se forma un huracán?Entérate. ¿Cómo se forma un huracán?

Las imágenes que se están publicando en distintas plataformas son demoledoras, mostrando la enorme fuerza del huracán y los destrozos que deja a su paso. También existen otras imágenes, ciertamente más bellas, del ojo del huracán, del centro del mismo, tomadas por cazadores de huracanes y miembros de las fuerzas aéreas estadounidenses.

Es impresionante el contraste entre la belleza de las imágenes con la violencia que supone el huracán. Por otro lado, hay que reconocer las agallas de los que volaron en medio del mismo para grabar esto. ¿Tú te atreverías a volar hasta el ojo del huracán más violento del año?
jpe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS