¿A cuántos pueden invitar al Mundial estos deportistas con lo que ganan?

Estrellas como el boxeador "Canelo" Álvarez o el futbolista Cristiano Ronaldo pueden comprarse varios boletos para Rusia 2018 con los sueldos millonarios que reciben al mes
¿A cuántas personas puede llevar Cristiano Ronaldo a ver la final en Rusia 2018?
Fotografía : EFE
23/04/2018
20:19
Juan Luis Altamirano
-A +A

El mundo del deporte es atractivo y apasionante para millones de personas alrededor del planeta, en ocasiones los deportistas generan tanto interés y fanatismo por su trabajo en las canchas, cuadriláteros o en las pistas.

Linio ha presentado una lista de deportes y los atletas que ganan más realizando esta actividad; aquí te presentamos los cinco deportistas con mejores ingresos por año en diferentes disciplinas.

Saúl “Canelo” Álvarez/ Boxeo

El originario de Juanacatlán, Jalisco es uno de los mejores boxeadores libra por libra en el mundo, situación que lo ha llevado a tener ingresos anuales de 28 millones y medio de dólares lo que hace que sea de los pugilistas con mayor sueldo.

A pesar de la cancelación de su pelea contra Golovkin, Álvarez gana diario 78 mil 82 dólares y en un mes podría comprarse dos mil 377 iPhone X si así lo desea el peleador mexicano.

Si “Canelo” tiene intenciones de ver la final del Mundial de Rusia 2018, tiene el poder adquisitivo de invitar a 180 amigos a presenciar ese partido contemplando que cada boleto cueste mil 100 dólares y solo utilizando un mes de sus ingresos.

Andrew Luck/ Fútbol Americano

Graduado de la Universidad de Stanford y quarterback de los Colts de Indianapolis, Luck es de los mejores pagados dentro de la NFL, recibiendo al año 50 millones de dólares por su trabajo.

Cada minuto que pasa, Andrew Luck gana 95 dólares y si lo desea, en un mes podría llegar a cualquier tienda Samsung y comprarse cuatro mil 554 Galaxy S9+, el dispositivo móvil más avanzado de la marca.

Este quarterback tiene la posibilidad de gastar un mes de sueldo y poder comprar 316 boletos para la final del mundial e invitar a sus compañeros de equipo y varios amigos más.

Roger Federer/ Tenis

También conocido como “La Perfección Suiza”, Roger Federer es un tenista que ha marcado época y para varios expertos es el mejor de la historia en esta disciplina. Entre contratos y premios, el suizo recibe por año 64 millones de dólares.

Por mes, Federer tiene a su disposición 5 millones 333 mil dólares mismos que son suficientes para que pueda comprarse más de cinco mil de los teléfonos más avanzados de las marcas con mayor presencia.

Este tenista es apasionado del fútbol y con lo que gana en un mes no tendría que ir solo a presenciar la final de la Copa del Mundo, sino que podría seleccionar a 404 personas para que le acompañen.

LeBron James/ Básquetbol

El jugador estelar de los Cavs de Cleveland y mejor del mundo en la actualidad no solo lidera en puntos y rebotes, sino también en el plano económico pues por año se embolsa 86 millones dólares.

Cada minuto de “The King” es bastante valioso pues en 60 segundos gana 164 dólares y que el día de hoy traducidos en nuestra moneda equivalen a tres mil 97 pesos.

Si Messi y Argentina llegan a la final, seguramente LeBron estaría apoyándolo y con su sueldo mensual podría invitar a 544 de sus mejores amigos para que juntos le den buenas vibras a la albiceleste.

Cristiano Ronaldo/ Fútbol

El astro portugués del Real Madrid es para algunos el mejor del mundo. Su rivalidad con Messi en lo deportivo ha marcado época, pero en lo económico el de Portugal sale ganando pues recibe por año 93 millones de dólares.

Ronaldo puede cambiar el partido en un segundo y en este lapso el merengue cobra dos dólares con 95 centavos, más de 40 pesos mexicanos.

Si Portugal no llega a la final del Mundial, CR7 no tendrá que preocuparse pues con el dinero que recibe durante un mes podría ir al estadio de Moscú y además llevar consigo a 587 personas.

mpb
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS