Un smartphone o teléfono inteligente , un buen escenario y disfraz, puede ayudarte a difundir el Día de Muertos , una celebración que es muy mexicana y poco entendida en varios países del mundo.

Los mexicanos tenemos una forma peculiar de entender la muerte que puede asustar a propios y extraños, por lo que tomando fotos y documentando esta festividad puede ayudar a los extranjeros a entender nuestro Día de Muertos, para lo cual LG comparte algunos tips .

Selfies y disfraces

: ¿una elegante catrina o un muerto viviente? Si tu teléfono inteligente cuenta con cámara frontal puede tomar selfies para tomar tu caracterización y compartirla en redes sociales, además varios smartphones tienen opciones de filtros para personalizarla o, incluso, puedes descargar aplicaciones gratuitas para mejorar tus fotografías.

Experiencias coloridas

: fotos panorámicas, de objetos o espacios como las ofrendas, las calaveras, el papel picado, las flores de cempasúchil , las marionetas llaman mucho la atención además de qe, aunque suena contradictorio, están llenas de vida en el Día de Muertos .

Videos espeluznantes y divertidos: los smartphones te permiten tomar videos con lo que podrás captar desde los desfiles, como lo que sucede en las ofrendas o lugares emblemáticos como los cementerios.

Que tu smartphone no cruce al otro lado

: recuerda que existen mecanismos para mantener la batería de tu celular, como bajarle el brillo a la pantalla o activar el modo avión. Si necesitas utilizar y revisar constantemente tu smartphone, puedes adquirir una batería externa portátil que se conecta al celular a través de un cable USB.

Collage mágico: reúne tus mejores fotografías de esta tradición mexicana para compartir en tus redes sociales, puedes descargar aplicaciones de collage e las cuales existe una gran variedad y así realizar tus propias creaciones.

Google News

Noticias según tus intereses