Vace Investment Advisors asesorará proyecto de fibra óptica

La Red Troncal usará la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar servicios de telecomunicaciones en el país
27/01/2018
09:12
Carla Martínez
-A +A

Vace Investment Advisors ganó la licitación para el servicio especializado de asesoría integral y acompañamiento para la estructuración de la licitación de la Red Troncal.

La Red Troncal usará la fibra óptica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar servicios de telecomunicaciones en el país.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mencionó que la empresa dará los servicios de asesoría y acompañamiento para estructurar el concurso internacional en la adjudicación del contrato de APP a un operador para que equipe, opere y desarrolle la Red Troncal de Fibra Óptica.

También definirá el contrato de APP y esquemas de garantía, donde Telecomm aportará más de 25 mil km de fibra óptica oscura y acceso a sitios de interconexión.

Se encargará de promover el proyecto de la Red Troncal a interesados en ser operadores, y lo dará a conocer en mercados de capitales para estructurar esquemas de financiamiento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS