Twitter y The Weather Channel transmitirán en vivo eclipse solar

El próximo 21 de agosto, las dos compañías transmitirán el eclipse para que millones de internautas y televidentes puedan apreciar el evento mientras se desplaza de costa a costa; la cobertura comenzará al mediodía
Foto: NASA
16/08/2017
19:03
Redacción
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Un eclipse solar no ocurre todos los días, ante tal acontecimiento, Twitter y The Weather Channel festejarán como si fuera la víspera de Año Nuevo, anticiparon directivos de las compañías.

El próximo 21 de agosto, las dos compañías en asociación transmitirán en vivo el eclipse para que millones de internautas y televidentes puedan apreciar el evento mientras se desplaza de costa a costa.

“Este eclipse es un evento de una vez en cien años, y vamos a festejarlo como si fuera la víspera de Año Nuevo", dijo Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company, una empresa propiedad de IBM.

La cobertura interactiva en vivo de "Chasing Eclipse 2017" comenzará al mediodía del próximo lunes. El evento estará disponible en las aplicaciones de ambas empresas y la transmisión será gratuita para los usuarios registrados y conectados a Twitter.

"The Weather Channel sumergirá a los televidentes en 10 lugares a lo largo del camino del eclipse, desde el suelo y desde el espacio, y se unirá a divertidas celebraciones”, indicó la compañía.
 

Artículo

Así se vivió en México el Eclipse Total de Sol de 1991

En las páginas de EL UNIVERSAL se contó la experiencia de los mexicanos ante el evento astronómico
Así se vivió en México el Eclipse Total de Sol de 1991Así se vivió en México el Eclipse Total de Sol de 1991

Las ubicaciones en vivo incluyen: Stanley, Idaho; Carbondale, Illinoi; St. Joseph's, Missouri; Alliance, Nueva Inglaterra; Hopkinsville, Kentucky; McMinnville, Oregon; Belton, Carolina del Sur; Nashville, Tennessee; y Casper, Wyoming.

"La transmisión en vivo 'Chasing Eclipse 2017' permite a la gente de todo el mundo ver y unirse a la conversación #Eclipse2017", dijo Anthony Noto, director de operaciones de Twitter.

Los espectadores podrán acceder en http://eclipse2017.twitter.com o a través de @weatherchannel. Para unirse a la conversación y enviar contenido para "Chasing Eclipse 2017", Tweet con #Eclipse2017.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS