TV Azteca llegó a un mercado monopólico y cambió la TV: Benjamín Salinas

El director de TV Azteca dijo que se han reinventado para seguir creciendo y consolidándose en el mercado internacional
16/10/2017
12:41
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Benjamín Salinas Sada, director de TV Azteca, expresó que en 25 años TV Azteca irrumpió en un mercado monopólico y cambió la televisión pública en México.

Durante el evento donde Salinas Sada recibió un reconocimiento del Mercado Internacional de Programas de Comunicaciones (MIPCOM), comentó “nos hemos reinventado para seguir creciendo y consolidándonos en el mercado internacional; seguiremos produciendo más contenido premium y capitalizando la revalorización de la televisión pública como medio de comunicación de masas y la herramienta más eficiente de marketing”.

En un comunicado, la televisora aseguró que Paul Zilk, presidente de Reed MIDEM, organizadores del evento, celebró los trabajos de reinvención que ha liderado Benjamín Salinas al interior de la televisora, "los cuales se reflejan en la producción de exitosas series, buenos resultados financieros y una nueva cultura laboral que impulsa el trabajo en equipo y la creatividad".

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA