TV Azteca anuncia dos nuevos nombramientos

Sandra Smester y Adrián Ortega Echegollén fueron designados como vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno y vicepresidente de Azteca 7 y Cable, respectivamente
06/11/2017
13:39
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

TV Azteca designó a Sandra Smester y Adrián Ortega Echegollén, como vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno y vicepresidente de Azteca 7 y Cable, respectivamente.

Ambos directivos trabajaron para Univisión y Televisa, respectivamente.

En un comunicado, la televisora informó que ambos directivos reportaran directamente a Alberto Ciurana, quien la semanapasada fue nombrado Chief Content and Distribution Officer (Director General de Contenido y Distribución) de TV Azteca.

La empresa menciona que como parte de su reinvención iniciada hace dos años por su Benjamín Salinas Sada, CEO de TV Azteca, ha convertido a la televisora en una empresa que sigue sumando talento nacional e internacional.

"TV Azteca no sólo ha recuperado audiencias con una nueva parrilla de programación y producciones de alta calidad, reflejado en una estructura de capital y resultados financieros sólidos, sino que sigue sumando experiencia y vocación para consolidar su lugar como competidor global de la industria", indica la empresa.

Sandra Smester, nueva vicepresidenta Ejecutiva de Programación de Azteca Uno, tiene experiencia en programación y contenidos de televisión, habiendo ocupado cargos directivos en dichas áreas por más de veintiún años en Univisión; entre ellos el más reciente como Vicepresidenta Ejecutiva de Programación.

Adrián Ortega Echegollén, nuevo vicepresidente de Programación de Azteca 7 y Cable, tiene experiencia en programación y promoción de contenidos multiplataforma, desempeñando actividades de contenidos, programación y campañas transmedia en Televisa por más de trece años.

tcm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS