Telemundo y AMóvil van por derechos de Selección Mexicana de Futbol

Las empresas se aliaron estratégica y comercialmente para contar con la transmisión a través de todas las plataformas para Estados Unidos y para el resto del mundo por medio de plataformas digitales
28/09/2017
11:00
Carla Martínez
-A +A

Este jueves, NBCUniversal/Telemundo y América Móvil entregaron ofertas por los derechos de transmisión digital de la Selección Mexicana de Fútbol en todas sus divisiones, femenil y varonil ante la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.

"Por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo, durante dos ciclos mundialistas", precisó América Móvil en un comunicado.

Las empresas se aliaron estratégica y comercialmente para contar con la transmisión a través de todas las plataformas para Estados Unidos y para el resto del mundo por medio de plataformas digitales.

"Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta", dijo la empresa.

Al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol, aseguró Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS