Telefónica México

dio a conocer que Simplii usará su red para ofrecer servicios de operador móvil virtual.

"Simplii trabaja con un modelo parecido al de compañías como Netflix o Spotify, con ciclos que se renuevan cada 30 días generando un cargo automático a una tarjeta de crédito o débito", precisó la empresa en un comunicado.

El operador móvil virtual busca que los usuarios no pierdan tiempo recargando saldo en tiendas de autoservicio o juntando documentos para obtener un plan de datos.

“Simplii fue creada como la compañía en la que nos encantaría ser usuarios, ofreciendo servicios transparentes y sencillos de entender, sin letras pequeñas y sin cambios ni reducciones en sus ofertas. La compañía tiene un compromiso con sus clientes de no modificar términos y condiciones de manera injustificada”, mencionó Kristian Kuhn, fundador y CEO de Simplii.

La firma móvil virtual

indicó que pretende contar con una oferta agresiva, servicio de atención al cliente personalizado, planes de datos inmensos al precio más bajo posible, inscripción 100% en línea, entrega a domicilio del SIM en menos de 48 horas hábiles, paquetes transparentes y una cuota mensual fija sin cargos adicionales o plazos forzosos.

tcm

Google News

Noticias según tus intereses