Se encuentra usted aquí

Sportflix, a competir contra ChivasTV

El “Netflix de los deportes” iniciará transmisiones el 30 de agosto próximo
La plataforma de Chivas TV fue oficialmente presentada el año pasado por José Luis Higuera, CEO de grupo Omnilife-Chivas (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
22/08/2017
03:15
Carla Martínez
-A +A

[email protected]

El “Netflix de los deportes”, Sportflix, comenzará transmisiones a partir del 30 de agosto próximo en el país e incluirá contenidos de todos los deportes, lo que contrasta con ChivasTV, que sólo permite el acceso a partidos en los que participa el equipo tapatío, entre otros contenidos.

En redes sociales, Sportflix asegura que cuenta ya con 10 millones de interesados en su plataforma, por lo que invita a los aficionados de los deportes a realizar un prerregistro y así recibir un cupón gratis para acceder un día de manera gratuita.

Sportflix cuenta con tres paquetes: el más económico, llamado Familiar, cuesta 19.99 dólares mensuales, es decir, aproximadamente 355 pesos.

En comparación, la suscripción mensual a ChivasTV cuesta 111 pesos al mes, o 6.99 dólares para quienes radican fuera del país, a excepción de Estados Unidos y Puerto Rico.

De acuerdo con el portal de ChivasTV, el precio mensual ofrece la transmisión en vivo de los partidos de la Liga MX, Copa MX, cantera rojiblanca y contenidos bajo demanda.

El paquete Business de Sportflix tiene un precio mensual de 24.99 dólares o 440 pesos, y el Platinum, 29.99 dólares, unos 530 pesos al mes.

La diferencia entre los paquetes es el número de pantallas de acceso, que puede ser de dos, cinco y ocho, de acuerdo con el costo.

La plataforma asegura que adquirir suscripciones por separado para distintos deportes y ligas cuesta 2 mil dólares mensuales.

El servicio se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express habilitadas para transacciones internacionales y de débito de Bancomer, Citibanamex, Banorte, Santander, HSBC y Banco Azteca. “Para funcionar con Sportflix, las tarjetas deben estar habilitadas para transacciones recurrentes de comercio electrónico”, subraya la plataforma en su página de internet.

Sportflix incluirá contenidos de todos los deportes y podrá accederse a la plataforma desde smart TVs, tablets, smartphones y computadoras.

Fox niega relación. Fox Sports Latin America informó que no mantiene negociaciones con Sportflix sobre derechos deportivos.

“No tenemos conocimiento alguno sobre esta empresa y no se ha entablado ningún contacto con la misma”, subrayó en un comunicado.

Agregó que sus contenidos son exclusivos y “así permanecerán”.

Entre éstos destacan la Conmebol Libertadores Bridgestone, Conmebol Sudamericana, Liga de Campeones Concacaf, la Bundesliga, NFL, MLB, WWE, UFC, Premier Boxing Champions, Nascar, Rally Dakar, Fórmula 1, Fórmula E, Serie A TIM italiana y la UEFA Champions League.

Cláusulas abusivas. En cuanto a los términos y condiciones, Sportflix puede terminar o suspender el uso de todo o parte del servicio por cualquier causa o razón a exclusiva discreción, en cualquier momento y sin notificación previa al usuario.

“Por lo que reconocen (los usuarios) que la sociedad no será responsable frente a los usuarios o frente a terceros por dicha terminación o suspensión”, señalan las condiciones del servicio.

Sportflix puede establecer “en cualquier tiempo y sin previa notificación a los usuarios prácticas y políticas generales y específicas, así como limitaciones concernientes a los servicios, siempre que las mismas sean publicadas en el portal o las aplicaciones”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS