​Perfilan precandidatos presidenciales propuestas sobre telecom

Las coaliciones Juntos Haremos Historia, Por México al Frente y Todos por México ya cuentan con propuestas para el sector de telecomunicaciones y radiodifusión, según el Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones
24/01/2018
14:10
Carla Martínez
-A +A

Las tres coaliciones formadas para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este año en el país cuentan con algunas propuestas relacionadas con el sector de telecomunicaciones y radiodifusión, de acuerdo con el Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones (IDET).

Juntos Haremos Historia, que está formado por Morena, el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, explica en su Proyecto de Nación 2018-2024, contempla otorgar concesiones sociales para servicios móviles de voz e internet.

Por México al frente, conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, señala que busca “establecer una amplia agenda digital para el desarrollo económico que contribuya a profundizar la inclusión financiera y el desarrollo de la economía digital (sic)”.

Todos por México, que incluye al PRI, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, se basará en la Red Compartida como eje de la conectividad en el país.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS